Política de Envío

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los pedidos se enviarán de 3 A 5  días hábiles siguientes a la fecha de compra, con excepción de aquellos  que contengan artículos personalizados o con la leyenda de Producto sujeto a fabricación.

De tal forma que:

Los pedidos recibidos hasta las 11:59 pm (hora de la Ciudad de México) serán preparados y enviados dentro de los dos días hábiles siguientes a la recepción de la confirmación del pago.


TRANSPORTE

El envío de la mercancía se hará a través de FedEx®, mediante el servicio terrestre con un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles, o el servicio opcional seleccionado por el comprador y exhibido en el carrito de compras de nuestro sitio web: PELETERIA.MX

De acuerdo a las políticas de dicha compañía, la entrega se hará en un horario abierto entre las 9:00 y 18:00 hrs.

FedEx®realizará 2 intentos de entrega en el domicilio del destinatario. En el primer intento de entrega fallido, se dejará una notificación. A partir de esta fecha el destinatario tendría 5 días para recoger el paquete. Se hará un segundo intento de entrega.

El servicio de entrega será responsabilidad de FedEx® y será regido por el contrato de servicios publicado en su página de internet. Para mayor información consultar el módulo de atención a clientes en:

https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html

PELETERIA.MX se reserva el derecho de cambiar la compañía de mensajería sin notificación expresa al cliente.


RESTRICCIONES

No aplican las Políticas de devolución para los siguientes casos:

  •  Productos que estén en la sección de Outlet.
  • Productos utilizados con propósitos distintos al uso para el que fueron creados y destinados.

Sujetos a nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones sujetos a la aceptación de nuestro AVISO DE PRIVACIDAD

Términos y condiciones sujetos a nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Términos y condiciones sujetos a nuestra POLÍTICA DE REEMBOLSO


CONDICIONES GENERALES

  1. Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en el territorio de la República Mexicana.
  2. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del territorio de la república mexicana, donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
  3. El tiempo de entrega empieza a partir de que se confirme que se ha hecho el pago.
  4. La mercancía se envía el mismo día si la compra y el pago se confirma antes de la 12:00 pm, de no ser así se mandara el día siguiente hábil.
  5. Los pedidos confirmados en un fin de semana o día festivo comenzarán con el proceso de envío en el día hábil siguiente.
  6. Días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Horas hábiles son de 9:00 AM a 7:00 PM, hora de la Ciudad de México.
  7. Al comprar en PELETERIA.MX acepta que puede haber retrasos en la entrega ocasionados por la empresa de paquetería, envíos, transportes o fletes contratada por GRUPO SOLDER
  8. Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto, daño o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la paquetería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica al +52 477 392 7657 o al correo electrónico contacto@peleteria.mx  de lo contrario GRUPO SOLDER S.A. DE C.V  no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
  9. En caso de que la compañía de paquetería no encuentre a la persona en su domicilio y se hayan realizado las notificaciones correspondientes al cliente, el paquete será devuelto a GRUPO SOLDER S.A. DE C.V y la mercancía quedará a disposición del cliente por un periodo de 90 días a partir de su llegada a nuestras instalaciones. El costo de re-envío de dicha mercancía, si ésta es reclamada, correrá a cargo del cliente. Pasados los 90 días GRUPO SOLDER S.A. DE C.V  no se hará responsable de la mercancía.
  10. ¿Cómo saber cuándo llega mi pedido? El personal de atención al cliente de PELETERIA.MX le hará llegar el número de guía, compañía que entregará el pedido y dirección url el cual podrá revisar para saber el estatus de su pedido, siempre lo podrá revisar a la par de un asesor en caso de que usted lo requiera en el número +52 477 392 7657

NOTA: Todos los envíos por parte de GRUPO SOLDER S.A. DE C.V se desea que lleguen a la puerta del domicilio señalado, en caso de que sea un lugar remoto y de difícil acceso se podrá recoger la mercancía en la sucursal de la empresa que realiza el envío más cercana a su ubicación.

En caso de que se presente éste caso, tanto el sitio PELETERIA.MX a la hora de realizar su compra se lo hará saber, como el personal del departamento de Logística Nacional  de GRUPO SOLDER S.A. DE C.V se pondrá en contacto con usted para darle seguimiento personalizado a su pedido y llegue en tiempo y forma.

Sujetas a nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones sujetos a la aceptación de nuestro AVISO DE PRIVACIDAD

Términos y condiciones sujetos a nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Términos y condiciones sujetos a nuestra POLÍTICA DE REEMBOLSO


PERIODOS VACACIONALES

Durante los periodos promocionales tales como Buen Fin, Semana Santa, Venta Navideña y Año Nuevo debido al alto volumen de pedidos el tiempo de entrega será de hasta 2 semanas; Los pedidos de la venta navideña iniciarán a despacharse a partir del viernes 17 y a partir de aquí el tiempo de transito podrá ser de hasta 5 días hábiles dependiendo del destino.

Los pedidos que incluyan artículos personalizados o artículos que se identifiquen con la leyenda: Producto sujeto a fabricación, serán enviados en un lapso de 7 días hábiles.

Los artículos que se encuentran en la sección Outlet son los únicos que tienen un costo de envío de $151.

Al finalizar la compra el cliente recibirá un correo de confirmación de pedido que incluirá el detalle de los productos comprados.

En caso de que la compañía de mensajería no encuentre a la persona en su domicilio y se hayan realizado las notificaciones correspondientes al cliente, el paquete será devuelto a PELETERIA.MX y la mercancía quedará a disposición del cliente por un periodo de 90 días a partir de su llegada a nuestras instalaciones. El costo de re-envío de dicha mercancía, si esta es reclamada, correrá a cargo del interesado. Pasados los 90 días PELETERIA.MX no se hará responsable de la mercancía.

En determinados momentos o fechas del año, los envíos se retrasarán debido al cese de actividades, una vez volviendo a nuestras labores cotidianas se restablecerán los envíos como se indica en nuestras políticas

  • Días Inhábiles para PELETERIA.MX:
    • Navidad (21 al 25 de Diciembre)
    • Año Nuevo (28 de Diciembre al 06 de Enero)
    • Semana Santa (durante la semana de Semana Santa)
COMPRA SEGURA
CERTIFICADO SSL
ENVÍO A DOMICILIO
3-5 DÍAS
Métodos de pago
[porto_featured_products title_border_style=”border-bottom” spacing=”30″ per_page=”12″ animation_duration=”0″ title=”PRODUCTOS DESTACADOS” el_class=”custom-owl-dots-style-2″]
Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
PeleteBot
Hola, Como podemos ayudarte hoy?