Política de Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En caso de que tengas dudas sobre las especificaciones del producto que necesitas, nuestro equipo de asesores te dará la atención personalizada que requieras, sin embargo sabemos que el producto pudiera terminar no convenciéndote, por lo que te ofrecemos nuestra política de Devoluciones.


Tiempo de cobertura

  • Tienes 5 días naturales para devolverlo. Los días corren a partir de que el producto te ha sido entregado.

¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?

  • Si el producto es diferente de lo que pediste:
    • Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste.
    • Debe tener sus accesorios, manuales, etiquetas y cajas o empaques.
  • Si el producto tiene un problema o está incompleto:
    • Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.

¿Cuándo me reembolsan el dinero?

  • Haremos el reembolso máximo 10 días hábiles después de recibir el producto. Una vez que hagamos el reembolso, verás todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación en un correo que te enviará nuestros asesores comerciales. 

¿Dónde me reembolsarán el dinero?

  • Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar. 
  • En algunos casos, hacemos el reembolso vía transferencia electrónica hacia la misma cuenta de donde se emitió el pago.
  • En caso de haber realizado tu compra en efectivo, deberás enviarnos un correo electrónico al correo: contacto@peleteria.mx con tu numero de cuenta al que debamos realizar el pago por concepto de reembolso.
  • Para tu seguridad, cuando sean pagos en efectivo, únicamente aceptaremos las solicitudes de reembolso recibidas de la misma cuenta de correo que realiza el pedido con los siguientes datos:
    • Nombre Completo
    • Numero de Pedido
    • Fecha del Pedido
    • Nombre y SKU del Item a reembolsar
    • Cuenta CLABE interbancaria (donde recibirás el reembolso)

Condiciones de envío para devolución

  • Es tu responsabilidad el hacernos llegar el producto cumpliendo con todas las condiciones mencionadas anteriormente a nuestras instalaciones de PELETERIA.MX, ubicado en Calle Gama #210 Fracc. Industrial Delta, León Guanajuato México C.P. 37454 en un plazo máximo de 15 días tras recibir tu producto. 

¿Cuál es el método para la devolución?

  • Puedes utilizar la mensajería o el método de envío que a tu más te convenga. El costo del envío debe ser pagado por ti y la responsabilidad en caso de robo o extravió es tuya por lo que debes asegurarte tener una mensajería que te cubra. Recuerda que el producto debe llegar durante los primeros 15 días después de que recibiste el producto.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
PeleteBot
Hola, Como podemos ayudarte hoy?